Cursos & Formación


Si te interesa el mundo de la repostería y quieres conocer nuevas técnicas, recetas y procesos de elaboración, en nuestro obrador organizamos cursos y talleres para que aprendas y perfecciones las técnicas y trucos imprescindibles para la elaboración y decoración de tartas, postres y chocolates. Sólo usamos los mejores ingredientes, además de utensilios y herramientas profesionales en el desarrollo de nuestras clases, reflejando nuestro compromiso con una elaboración y enseñanza de calidad. Al finalizar la clase te llevarás a casa tu creación terminada en una de nuestras cajas, así como los conocimientos necesarios para hacerla de nuevo.

Todas las clases están compuestas por grupos reducidos, para garantizar la cuidada atención que merece cada alumno y cada elaboración.
Antes de la clase, el alumno recibirá un dossier con las recetas necesarias para practicar en casa. Podrás tomar tus propios apuntes en el dossier durante el transcurso de la clase.

curso_pasteleria

Alquiler de instalaciones o salas

En nuestras instalaciones disponemos de diferentes salas y espacios que también se encuentran disponibles para el desarrollo de talleres o cursos externos. En el caso de la sala principal del obrador, esta solo se encuentra disponible fuera del horario de producción.
Si estas buscando un lugar en el que impartir un curso o taller de cocina, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y te informaremos sobre los detalles.

Dpto. Comercial

Angela Castellanos

Lunes a Viernes
09:00-21:00

Tlf: 645697307