Chef Natanael


Este es el proyecto de Natanael Vergara, el resultado de sus vivencias e ilusiones.
La trayectoría de Natanael es fruto de la perseverancia y el esfuerzo personal. Perteneciente a la tercera generación de una familia de panaderos, siempre tuvo claro que necesitaba algo más para dar libertad a sus ideas y creaciones.

En el año 2001 comienza incorporando al negocio familiar a una maestro pastelero, va aprendiendo poco a poco el oficio, pero pronto descubre que necesitaba seguir formandose en el extranjero si deseaba algún día tener su propio proyecto dedicado por completo a la repostería.

Su curiosidad y voluntad de aprender le llevarán a vivir y trabajar en distintos países de Europa, comenzando su periplo repostero en Londres e Irlanda, y terminando en Francia y Holanda. Siempre aprovechando cada oportunidad que tenía para aprender algo nuevo. Así fué como poco a poco va enriqueciendo su curriculum profesional y su bagaje personal a base de experiencias vividas día a día. Finalmente comienza su vuelta a casa, mudándose en primer lugar a la Isla de Mallorca, en donde trabaja llevando el famoso restaurante de Michael Douglas, el Costa Nord, en Valldemosa.

nata

Cuando en año 2009 decide volver a Sevilla ya tenía una idea clara, desarrollar este proyecto, el fruto de una vida de dedicación y esfuerzo junto a los fogones, Natanael.
Trás un par de años ayudando en el negocio familiar y poco a poco vendiendo sus creaciones a negocios gastronómicos de toda Sevilla, por fin en el 2014 consigue encontrar un obrador disponible en el que comenzar con una distribución constante y profesional acorde con los productos. El proyecto va cogiendo fuerzas hasta que en el 2016 comienza su andadura Natanael Pastelería Especializada.

Les invitamos a que pasen, vean , prueben y deleiten sus cinco sentidos con las creaciones de Natanael